Madonna y Maluma estrenaron el video de 'Medellín'

YouTube: Madonna

Madonna y Maluma bailan tango y terminan en la cama en ‘Medellín’

facebook

twitter

whatsapp

Email

'La Reina del Pop' lanzó el video oficial de la colaboración que hizo con el intérprete de reggaeton

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Madonna y Maluma estrenaron el video musical de “Medellín”, clip en el que las estrellas demuestran que tienen buena química tanto en el estudio como ante la cámara.

Como es usual en “La Reina del Pop”, Madonna lleva un estilo tan excéntrico como siempre. Al principio, reza y confiesa sus pecados –quizá como las travesuras que cometió al coquetear con Maluma– y después, se deja conquistar por el colombiano.

Juntos, bailan un sensual tango bajo una tenue luz roja y terminan bebiendo champaña en una cama tras “el exceso de aguardiente”.

Luego, el par acaba en una alocada fiesta, donde se besan en la boca y bailan rodeados de seres extraños. Para concluir el video, escapan de la sociedad, montados en dos hermosos caballos.

La canción, que recibe el nombre por la ciudad natal del intérprete de reggaeton, forma parte del decimocuarto disco de Madonna, el cual saldrá a la venta el próximo 14 de junio.

*¿Te gustan estos artistas? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*