Instagram: @maluma

Madonna le entra al reggaeton y estrena sencillo con Maluma

facebook

twitter

whatsapp

Email

La colaboración entre la "Reina del Pop" y el colombiano se llama "Medellín"

Maluma y Madonna lanzaron este miércoles un tema que escribieron juntos y se llamará Medellín, en honor a la ciudad de Colombia.

El sencillo es una combinación entre el pop de la intérprete de "Like a Prayer" y el género urbano del colombiano; la canción evoluciona hasta que la "Reina del Pop" se entrega al ritmo del reggaeton.

Esta es la canción con la que el reggaetonero reaparece tras el estreno de "F.A.M.E." y formará parte del nuevo disco de la "Reina del Pop", quien lleva cuatro años desde la publicación de su último álbum, "Rebel Heart".

La diva lanzará su nuevo disco "Madame X", en el cual contará con dos colaboraciones de intérprete de "Felices Los 4"; el segundo tema se llamará "Bitch, I'm Loca"

La canción se estrenó en punto de las 11:00 horas y durante los primeros minutos la plataforma de YouTuber tardó en cargar debido a la cantidad de gente que buscaba escucharla; cabe destacar que la imagen promocional está por llegar al millón de likes en Instagram.

*¿Te gustan estos artistas? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalos offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

También te puede interesar: