null: nullpx

Maite Perroni descarta que Poncho Herrera vuelva con RBD: ¿qué dijo?

La cantante habla acerca de la reunión de la banda sin su exintegrante, Alfonso
Publicado 21 Feb 2023 – 02:49 PM ESTActualizado 21 Feb 2023 – 02:49 PM EST
Comparte
Default image alt
RBD/Mezcalent

Maite Perroni está ilusionada con el nacimiento de su primer bebé con su esposo Andrés Tovar, pero también está preparándose para el esperado regreso de RBD a los escenarios después de tantos años, el cual finalmente sucederá a finales de agosto con su primer concierto desde el 2008.

Por supuesto, los fans quieren saber todos los detalles acerca de lo que la agrupación prepara para esta tan ansiada reunión y aunque desde hace tiempo Poncho Herrera se separó de las actividades de RBD, todavía algunos se preguntan si existe posibilidad de que el exintegrante aparezca en algún momento del tour, por lo que Maite decidió aclararlo.

“No, yo creo que no (se sumará), para nosotros es un tema muy claro y respetamos muchísimo lo que cada uno toma como decisiones, aún así nos queremos y nos amamos, está bien”, expresó Maite Perroni en un encuentro con la prensa.

Además, la cantante aseguró que apoya completamente a Poncho en su camino y aplaudió que este siguiendo sus verdaderos sueños dentro del mundo de la actuación.

“Cuando tomas una decisión consciente no hay ningún problema; él está con proyectos increíbles y con muchas coas sucediendo, acaba de volver de Argentina de una filmación, le está yendo súper bien”, agregó.

Maite también aseguró que toda la gira de RBD está fríamente calculada para que sea un completo éxito, incluso considerando que son tantas las ciudades las que visitarán.

“La gente no deja de sorprendernos, hay una logística y esperando que todo salga bien”, concluyó.

¿Qué ha dicho Alfonso Herrera sobre la reunión de RBD?

Con las sorprendentes noticias de la reunión oficial de la agrupación, tantos fans como medios de comunicación han cuestionado la ausencia de Alfonso Herrera, quien finalmente salió a aclarar por qué no volverá a la alineación con Dulce María, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni.

"Generalmente no pongo atención a revistas que solo propician cosas desagradables, pero me parece importante exponer algunos puntos que vienen de mí y no de un invento. Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones”, señaló en su cuenta de Twitter.

“Estoy agradecido con lo que tuve, con lo que tengo y lo que vendrá. Siempre desearé lo mejor a cualquier proyecto que derive de Rebelde. De la misma forma que mis compañer@s me han apoyado en absolutamente todo, cosa que aprecio profundamente”, agregó el artista, quien a lo largo de los últimos años decidió dedicarse a la actuación.

Finalmente, Poncho Herrera aseguró que ‘Rebelde’ fue para él algo muy importante, pero también una señal de perseguir lo que realmente quería y eso fue la actuación, aunque no dejó de agradecer a todos los fans y amigos que ha conocido desde entonces.

“Rebelde significó y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que uno quiere en la vida, algo que intento día a día… a veces lo logro y a veces aprendo.Y a los fans mi agradecimiento eterno por tanto apoyo y cariño.

Cargando Video...
Angelique Boyer se reencuentra con RBD en emotivo momento: ‘el mundo los ama’
Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica