Major Lazer lanza ‘Music is the Weapon’, un disco con sonidos de todas partes del mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El álbum incluye colaboraciones con Paloma Mami, Nicki Minaj, Anitta, Khalid y muchos más que hacen que sea una gran fiesta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, tras cinco años de espera, Major Lazer lanzó su nuevo disco “Music Is The Weapon”, donde incluye sonidos, ritmos y colaboraciones de todo tipo con figuras como Paloma Mami, Marcus Mumford, Nicki Minaj, J Balvin y mucho más.

Con una portada muy psicodélica y con figuras tipo hindú que representan a los integrantes Diplo, Walshy Fire y Ape Drums, este nuevo álbum llega tras su aclamado LP, “Peace Is The Mission” y tras innumerables giras por muchísimos países como Pakistán, Nepal, África, Japón, Europa y más. Según un comunicado de prensa emitido por el grupo, “Music Is The Weapon” sigue cumpliendo el objetivo de Major Lazer de hacer el mundo más pequeño, haciendo la fiesta más grande.

Su nuevo álbum incluye canciones en cinco idiomas y colaboraciones con una extensa lista de superestrellas como Paloma Mami de Chile, Sheensea y BEAM de Jamaica, Nucleya y Rashmeet Kaur de India, Anitta y MC Lan de Brasil, Mr Eazi y K4mo de Nigeria y más.

Con todos estos nombres, Major Lazer logra hacer un disco verdaderamente global con cantantes de diferentes partes del mundo y no se enfoca solo en voces de figuras de urbano latinoamericanas, como ha sido la tendencia de la industria musical de los últimos años.

Un trabajo muy ambicioso que le tomó varios años a la banda en concretar, pues la colección de temas combina de todo un poco, desde algo de latin urban, R&B y trap / soul, creando un sonido único. Mientras tanto, la portada del LP lleva el nombre del personaje ficticio de la banda, un soldado manco de la guerra zombie jamaiquina que encarna la misión del grupo de liberar al universo con música.

Entre otras figuras más mainstream del disco están Khalid, Alessi Cara, French Montana y Marcus Mumford de los Mumford and Sons, con los que el grupo de DJs planea hacerte bailar en casa y cuando se pueda, en un festival.