Rodrigo Varela/Getty Images for Univision

Maluma gana la Canción del Año con 'ADMV', un tema que compuso en la pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El colombiano superó, en la categoría, a Karol G, Camilo, Ricky Martin y otros grandes artistas en esta categoría de Premio Lo Nuestro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maluma está arrancando el 2021 con el pie derecho y su esfuerzo por, a pesar de la pandemia, seguir haciendo música para todos sus seguidores, se ha visto recompensado. El cantante colombiano se llevó el reconocimiento a Canción Pop del Año gracias a "ADMV".

En la categoría competían con el artista de 27 años otros músicos como Camilo, Ricky Martin, Jesee & Joy, Reik, Farruko, Predo Capó, Sebastián Yatra y Juanes. Sin embargo el reconocimiento fue para el intérprete de "Hawái"

"Esta canción que compuse en pandemia y que cambió mi manera de pensar y lo único que quiero hacer es verlos en vivo para cantársela a todos ustedes", dijo, mientras recibía el galardón, lleno de emoción.

Maluma se mantiene como uno de los máximos exponentes del reggaetón a nivel mundial, pero una vez ha demostrado que su verdadera pasión es la música y no un solo género. Por ello compuso esta balada.

"Este premio representa mucho para mí porque siempre me gustan hacer estas canciones [...] Son de corazón", agregó mientras aceptaba el reconocimiento a Canción Pop del Año.