Maneskin en los Brit Awards 2022

Getty Images

Maneskin en México: precios y boletos del concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda italiana presentará por primera vez su explosivo espectáculo en CDMX

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se volvieron virales con su canción “Beggin’” en TikTok y más redes sociales, miles de fans se sumaron a la locura por Maneskin, banda que en poco tiempo después de ganar el Festival de Música Eurovisión 2021, llegaron a grandes escenarios como Coachella o Lollapalooza y ahora anunciaron concierto en México.

Será el próximo 26 de octubre cuando Maneskin se presente en el Pepsi Center de la Ciudad de México y si no te lo quieres perder, acá te traemos información de los boletos.

El show formará parte de su actual gira Loud Kids Get Louder Tour y será donde el grupo integrado por los italianos Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio toquen temas como “I Wanna Be Your Slave”, “If I Can Dream” y más.

Para los boletos, tienes que saber que la preventa Citibanamex será el 16 de agosto a las 11 de la mañana, mientras que la venta general será el 17, ambos en el sistema Ticketmaster y taquillas del recinto.

Los precios de Maneskin en México dependerán de la sección que elijas, pues en el Pepsi Center puedes seleccionar General, Lounge VIP, Sección C, con un rango de precios de 800 a 1600 pesos (más cargos por servicio).