María León contesta los rumores de su bisexualidad: 'si te gusta el chocolate o la fresa'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante envía un contundente mensaje sobre quien critica y habla de sus preferencias

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En más de una ocasión, María León ha estado rodeada de rumores de sus preferencias por una supuesta bisexualidad, y no es que esto le afecte u ofenda, pues considera que no es razón para hacer menos a alguien, pero los cuales decidió referirse durante una entrevista con Hoy.

La cantante actualmente está promocionada su nueva colaboración junto a Edwin Luna llamada “Pedir Permiso”, además de que es una de las sospechosas de ser participante en la segunda temporada de ¿Quién Es La Máscara? como Disco Ball. Es por ello que platicó brevemente con Hoy y opinó acerca de los rumores.

“Qué importa si me gusta el chocolate o la fresa”, expresó María León ante la duda, quien agregó que sale ocasionalmente con Carlos Ferro, actor con el que protagonizó el video de “Locos” con Regina Blandón e interpretaron una escena sexual juntos. Mira su declaración completa a continuación.

“De pronto quieren ofender a alguien dijeron que es una orientación sexual distinta, para mí no es ninguna ofensa, la gente tendrá sus opiniones, pero si las personas que me siguen no le importa, pues que ruede el mundo”, señaló.

"Que te guste comer chocolate, fresa o napolitano no va a definir quién eres a nivel laboral, trayectoria, talento o nivel inteligencia”, agregó de lo que piensan acerca de ella.

El pasado mes de septiembre del 2019, María León llamó la atención por " Locos ", pues las opiniones se centraron en las escenas eróticas que hizo junto a Regina Blandón . Ante esto, la artista y Youtuber acepta que le parece normal que se enfoquen en eso, pero aclara la importancia de visualizar la sexualidad femenina en la música.

"Es importante, para mi, plasmar mi punto de vista sexual femenino dentro de toda esta vorágine de puntos de vista sexuales masculinos ", confesó la cantante de 34 años. "Ahora, como mujer me doy permiso de hablar este tema", aclaró en entrevista con TELEHIT, a la par de su lanzamiento pasado.