Peter Wafzig/Redferns via Getty Images

Marilyn Manson enfrenta consecuencias tras ser acusado de abuso: su disquera rompe con él

facebook

twitter

whatsapp

Email

Evan Rachel Wood levantó una denuncia formal ante las autoridades, mientras que él respondió a las acusaciones a las que se han sumado más mujeres

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marilyn Manson se encuentra enfrentando una serie de acusaciones por parte de diferentes mujeres, entre ellas, la actriz Evan Rachel Wood, quien hizo una denuncia pública y formal ante las autoridades sobre los “abusos terroríficos” que vivió a manos del cantante, cuya disquera Loma Vista ha roto relación con él.

De acuerdo a Variety , la compañía no trabajará más con el intérprete que la actriz de Westwood señaló como su abusador desde que era adolescente. "El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mi durante años", dijo en sus redes sociales.

"Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, agregó la actriz de 33 años, quien también compartió un documento avalado por el senado de California para investigar su denuncia, a la que se han sumado más víctimas.

Loma Vista ha trabajado con el proyecto de Marilyn Manson durante sus últimos tres discos y un representante dijo en un comunicado que no volverá promocionar su música o hacer más lanzamientos con Brian Warner.

"A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover más su álbum actual, con efecto inmediato. Debido a estos desarrollos preocupantes, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros", señalaron.

Además de la ruptura con su disquera para promocionar su disco, Marilyn Mason también perdió las próximas presentaciones que iba a tener en American Goods y Creepshow. Ante esto, el músico de 52 años respondió vía Instagram.

“Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”, señaló el cantante.

En 2018, la actriz Charlyne Yi acusó a Marilyn Manson de acoso, así como diversas mujeres más del mundo del espectáculo, quienes a la par de Evan Rachel Wood, han decidido alzar la voz para denunciarlo. Jenna Jameson también se sumó a las acusaciones, mientras que Rose McGowan, exprometida del cantante, dijo que apoyaba plenamente a las víctimas de Manson.