Mark Hoppus tocando con Blink-182 en 2019

Corey Perrine/Getty Images

Mark Hoppus de Blink-182 anuncia que venció al cáncer y así lo celebra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso bajista trajo buenas noticias al compartir una actualización sobre su salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Excelentes noticias! Mark Hoppus, bajista y vocalista de Blink-182, compartió que logró derrotar al cáncer que le había sido diagnosticado a inicios del 2021.

El músico anunció con gran alegría en sus redes sociales que después de tomar quimioterapia durante cinco meses, está libre de cáncer de linfoma fase 4 que le fue encontrado este año.

"Gracias a Dios, al universo, a los amigos, a la familia ya todos los que enviaron apoyo, amabilidad y amor”, escribió el famoso bajista en sus cuentas.

“Todavía tengo que hacerme un escaneo cada seis meses y tomará hasta fin de año volver a la normalidad, pero hoy es un día increíble y me siento muy bendecido", dijo acerca de su estado de salud.

¿Qué tipo de cáncer le diagnosticaron a Mark Hoppus?

Afortunadamente, el diagnóstico de Mark Hoppus es mucho más positivo que el que dio hace unos meses, cuando explicó que el cáncer estaba en la etapa más alta.

“Mi clasificación es linfoma difuso de células B grandes grado 4-A, lo que significa, según tengo entendido, que ha entrado en cuatro partes diferentes de mi cuerpo. No sé cómo determinan exactamente las cuatro partes, pero ha entrado en suficientes partes de mi cuerpo que estoy en la Etapa 4, que creo que es la más alta. Entonces, estoy en la etapa 4-A”, expresó en el pasado durante una transmisión en su canal de Twitch.

Mientras luchó contra el cáncer, Hoppus recibió muchísimo apoyo de sus colegas musicales, fans, familiares, amigos y por supuesto, todos los Blink-182, incluyendo al exintegrante, Mark Hoppus, quien celebró haya salido adelante.

Luego de la noticia, las redes sociales del artista de 49 años fueron actualizadas con la frase “destructor de cáncer”.