Martha Debayle corrigió a Lady Gaga al pronunciar el nombre de su propio disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Te atreverías a corregir a Lady Gaga en la forma de decir 'Chromatica'? Pues Martha Debayle lo hizo y fue hilarante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estos días, Martha Debayle ha sido tendencia en redes sociales por la entrevista que le hizo a Lady Gaga, donde la artista confesó algunos detalles de la depresión y abuso sexual que ha sufrido, dejando claro que la música ha sido como una terapia que le ayuda a salir adelante.

Sin embargo, además de las confesiones, uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Debayle le dijo a Gaga cómo pronunciar “Chromatica”, el nombre de su propio disco.

Y es que, en redes, algunos usuarios destacaron con humor cuando Martha Debayle menciona el nombre del sexto disco de estudio de la cantante, con un notable énfasis en la pronunciación por parte de la locutora de radio y periodista.

“Me encanta cómo lo dices: ‘Chrrrromatica’”, expresa Lady Gaga, quien después pronuncia el nombre del disco en la manera en la que está acostumbrada a hacerlo y Martha Debayle le responde: “Es ‘Chrrrromatica’”. Mira el video a continuación.

La entrevista fue realizada en el estudio de grabación de Lady Gaga ubicado en Los Ángeles, California, antes de que la pandemia del covid-19 nos obligara a todos a practicar la distancia social. A lo largo de la plática, reveló que tenía dudas sobre su siguiente paso en la música.

“No sé ni de qué voy a escribir, me siento miserable, ¿debería ser Lady Gaga? ¿Debería seguir haciendo música?”, cuenta la artista que eso se preguntaba antes de empezar con su última creación.

Pero esto no impidió que Gaga pudiera crear ‘Chromatica’ , y así señaló que con él “le puedes bailar a tu dolor”.

Además, la intérprete de "Bad Romance" contó algunos detalles de su nuevo libro ‘Channel Kindness’, que lleva la recopilación de historias de personas que han sido violadas y abusadas sexualmente. En él, Gaga también compartió su historia, con la que asegura, ha ayudado a la gente a que no se sienta sola.

La entrevista de Martha Debayle generó todo tipo de memes, críticas y comentarios, mientras que unos aplaudieron que la conductora tuviera la oportunidad de platicar con una de las artistas más importantes de la actualidad, a otros les molestó la forma en que Martha fue durante la conversación.