Estas son las confesiones que hizo Lady Gaga a Martha Debayle durante entrevista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La locutora llamó la atención luego de platicar con la interprete de 'Rain on Me' y se volvió tendencia en redes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos se preguntaban por qué Martha Debyale se volvió tendencia en Twitter, y la razón fue algo que no muchos esperaban: la locutora logró entrevistar a Lady Gaga .

Ante esto, la lluvia de memes y críticas por parte de la gente se dio de inmediato, mientras que unos aplaudieron que la conductora tuvo la oportunidad de platicar con una de las artistas más importantes de la actualidad, a otros les molestó la forma en que Martha fue durante la entrevista.

Lo importante de la entrevista fue lo que la cantante confesó a Debayle, y es que Gaga destapó algunos detalles sobre la depresión, amor y dolor que ha sufrido.

Apenas se han revelado algunas partes de la entrevista, en una de ellas se puede ver a Lady Gaga hablar de cómo, para ella, el hacer música ha servido como terapia, pues cuando grabó su último disco se sentía muy deprimida y no sabía qué hacer.

“No sé ni de qué voy a escribir, me siento miserable, ¿debería ser Lady Gaga? ¿Debería seguir haciendo música?”, cuenta la artista que eso se preguntaba antes de empezar con su última creación.

Pero esto no impidió que Gaga pudiera crear ‘Chromatica’ , y así señaló que con él “le puedes bailar a tu dolor”.

Además, la intérprete de "Bad Romance" contó algunos detalles de su nuevo libro ‘Channel Kindness’, que lleva la recopilación de historias de personas que han sido violadas y abusadas sexualmente. En él, Gaga también compartió su historia, con la que asegura, ha ayudado a la gente a que no se sienta sola.

Con este álbum, la cantante afirma que aprendió que la bondad y que ser generosa la ayuda a sanar, y por eso, este proyecto es especial para ella.