Getty Images

'Mastermind': Taylor Swift revela primera canción de 'Midnights' y reta a fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante anunció el primer tema de su nuevo álbum a través de una dinámica lanzada en su TiKTok

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una nueva era comienza en la música de Taylor Swift y los fans saben lo que significa: buscar con lupa en todas partes cualquier pista que pudiera indicar las cosas que vienen, como los nombres de las canciones que conformarán su álbum de “Midnights” que saldrá exactamente en un mes, el 21 de octubre.

Ahora la artista lo lleva a otro nivel al encontrar la manera de hacerlo aún más interesante a través de una nueva serie que anunció en su cuenta de TikTok.

“Soy yo. Hola. Sé que tengo la costumbre de soltar pistas encriptadas en easter eggs cuando les doy nueva información sobre mi música. Y no estoy aquí para negarlo. Estoy aquí para desafiarlo. Bienvenidos a esta nueva serie que he llamado: Mayhem Midnights With e”, expresó la intérprete sobre su idea que en español se traduciría a algo como Medi"anoches del caos, conmigo”, que da a entender que no será cosa fácil.

"Voy a usar este dispositivo de avanzada tecnología para que me ayude a permitir que el destino decida exactamente qué track voy a anunciar y en qué orden. En esta jaula hay 13 pelotas de ping-pong, numeradas del 1 al 13. Cada una representa un tema dentro del álbum Midnights. Así que, dejemos que decida el destino", dijo Taylor refiriéndose al que es precisamente su número favorito.

Posteriormente, Taylor Swift adelantó el nombre del primer tema que revela. "La canción número 13 se llama... Mastermind”, completó, dejando al aire las siguientes adivinanzas acerca del resto de los 12 temas que faltan, que seguro vendrán con una ola de teorías por parte de los fans.

Taylor Swift es reconocida como la mejor compositora de la década

Mientras que Taylor Swift juega con la mente de sus fans, fue reconocida como la mejor compositora de la década por durante una ceremonia celebrada en el Ryman Auditorium de Nashville el pasado 20 de septiembre del 2022.

“Escribir canciones es el trabajo de mi vida, mi pasatiempo y mi emoción sin fin. Me conmueve más allá de las palabras que ustedes, mis compañeros, decidieran honrarme de esta manera por el trabajo que todavía estaría haciendo si nunca hubiera sido reconocida por ello”, expresó como agradecimiento.