Metallica anuncia conciertos en México... hasta el 2024: fechas y más

La banda regresará al país con una serie de shows e invitados especiales
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Metallica regresará a México con nuevo disco
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2022 estuvo repleto de conciertos, el 2023 lo estará también y todo apunta a que ya podemos ir haciendo algunos planes para EL 2024, ya que Metallica regresará a México en dos noches imperdibles con una serie de invitados especiales.

Así como lo leíste, será hasta el 2024 cuando vivamos esta gran fiesta musical pero sin duda la espera seguramente valdrá la pena para los fans.

La banda regresa al Foro Sol con el M72 World Tour en un fin de semana explosivo, pues Metallica presentará 2 noches, dos sets diferentes en el centro del círculo del Foro Sol con bandas telineras diferentes, haciendo alusión al snake pit en medio del recinto.

  • 20 y 27 de septiembre del 2024 con Greta Van Fleet y Marmoth
  • 22 y 29 de septiembre del 2024 con Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills

Y aunque falta año y medio, ya hay información acerca de la preventa de boleto, que será el jueves 1 de diciembre para tarjetahabientes Citibanamex en la modalidad de dos días a través del sitio de Ticketmaster. Los boletos de un solo día saldrán hasta el 20 de enero del 2023.

Por otro lado, los fans podrán apartar el nuevo disco (o vinilo) de Metallica , “72 Seasons” en la tienda exclusiva de Ticketmaster este mismo fin de semana.