Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

Metallica cancela gira por el problema de alcoholismo de su vocalista

facebook

twitter

whatsapp

Email

James Hetfield ha sido ingresado a un programa de tratamiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los integrantes de Metallica se vieron obligados a cancelar su gira Worldwired Tour por Australia y Nueva Zelanda, esto debido a los problemas con el alcohol que sufre el líder y vocalista de la banda, James Hetfield.

Fue el baterista Lars Ulrich, el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo quienes firmaron un comunicado para informarle y disculparse con sus fans sobre la situación que atraviesa su colega.

"James ha estado luchando contra la adicción durante muchos años. Ahora, desafortunadamente, tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación", expresa la publicación en redes sociales.

Metallica iba a presentarse en Australia y Nueva Zelanda en octubre y noviembre, fechas que, según el comunicado, serán rembolsadas en su totalidad.

“Estamos devastados por haber incomodado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales, que a menudo viajan grandes distancias para vivir nuestros espectáculos. Apreciamos su comprensión y su apoyo a James", lee la nota.

La banda destacó que volverán a agendar las fechas en cuanto sea posible y agradeció el apoyo que le brindan a James Hetfield mientras enfrenta el tratamiento de adicción.

También te puede interesar: Juanes sorprende tocando increíble cover de Metallica