Los integrantes de Metallica se vieron obligados a cancelar su gira Worldwired Tour por Australia y Nueva Zelanda, esto debido a los problemas con el alcohol que sufre el líder y vocalista de la banda, James Hetfield.
Metallica cancela gira por el problema de alcoholismo de su vocalista
James Hetfield ha sido ingresado a un programa de tratamiento


Fue el baterista Lars Ulrich, el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo quienes firmaron un comunicado para informarle y disculparse con sus fans sobre la situación que atraviesa su colega.
"James ha estado luchando contra la adicción durante muchos años. Ahora, desafortunadamente, tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación", expresa la publicación en redes sociales.
Metallica iba a presentarse en Australia y Nueva Zelanda en octubre y noviembre, fechas que, según el comunicado, serán rembolsadas en su totalidad.
“Estamos devastados por haber incomodado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales, que a menudo viajan grandes distancias para vivir nuestros espectáculos. Apreciamos su comprensión y su apoyo a James", lee la nota.
La banda destacó que volverán a agendar las fechas en cuanto sea posible y agradeció el apoyo que le brindan a James Hetfield mientras enfrenta el tratamiento de adicción.
También te puede interesar: Juanes sorprende tocando increíble cover de Metallica