¿Michael Jackson le heredó su corona a Chris Brown?

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de 30 años publicó una imagen en la que Jackson le "entrega" su corona

logo

Michael Jackson se mantiene como el "Rey del Pop", pero Chris Brown considera que el debe ser el elegido para heredar su título.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante estadounidense de 30 años e intérprete de éxitos como "Ayo", publicó una foto en la que se ve como Jackson le entrega su corona.

"Aprende de la grandeza de una persona, luego aprende de la grandeza en ti", se lee en el pie de foto de la imagen.

Publicidad

El dibujo del ex de Rihanna generó varios comentarios negativos, por lo que desactivó la visualización de los mismos en la publicación, pero en plataformas como Twitter se puede leer el enojo de los fans: "¿quién es Chris Brown?", "Ridículo que él piense eso" o "Bórrelo 'Bro', esta comparación es innecesaria", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Cabe destacar que hasta el 2018, el sexto álbum de estudio de Michael Jackson, "Thriller", fue el más vendido en la historia, luego el éxito del "Rey del Pop" fue rebasado por "Their Greatest Hits 1971-1975" de la banda The Eagles.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

Publicidad
*También te puede interesar*

Las fotos más hot de Shawn Mendes en poca ropa

Las fotos más hot de Shawn Mendes, Kendall Jenner y más en ropa interior

Shawn Mendes forma parte de la sexy campaña de Calvin Klein, #MYTRUTH. El artista canadiense enloqueció a sus fans con sus fotografías en ropa interior.

Instagram @calvin klein
1 / 6