Paul McCartney Mick Jagger

AP/Getty Images

Mick Jagger contesta a Paul McCartney sobre lo que dijo de The Rolling Stones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de los Stones respondió con sarcasmo al ex Beatle desde un concierto en Los Ángeles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente, Paul McCartney compartió su opinión acerca de The Rolling Stones, reviviendo una vez más la supuesta rivalidad con The Beatles al señalar que la banda de Mick Jagger era "una banda de covers de blues" ; ahora el frontman de los Stones contestó al músico.

Aunque la rivalidad nunca fue sostenida por las agrupaciones de rock, sino por el público, han salido a la luz algunas declaraciones que, de cierta forma, le echan leña al fuego. McCartney señaló que “ellos son una banda de covers de blues, eso son los Stones de alguna manera” y los comparó con The Beatles. “Creo que nuestra red fue más amplia que la de ellos", expresó.

Mick Jagger reaccionó a las palabras de Paul de una manera muy elegante e irónica, pues tomó con humor lo dicho por el bajista durante un concierto de The Rolling Stones en el estadio SoFi de Los Ángeles, California.

"Hay muchas celebridades aquí esta noche. Megan Fox está aquí, es encantadora. Leonardo DiCaprio. Lady Gaga. Kirk Douglas. Paul McCartney está aquí, va a ayudarnos: se nos unirá en un cover de blues más adelante", comentó ante el micrófono en videos difundidos en redes sociales.

A pesar de que su respuesta fue clara, los integrantes de ambas bandas siempre han manejado las comparaciones con mucha ligereza, ya que en realidad mantienen una longeva amistad y han evitado hablar del tema.

Paul McCartney habla de The Rolling Stones

Anteriormente, Paul McCartney declaró que piensa que The Beatles fueron mejores: "Ellos están enraizados en el blues. Cuando están componiendo algo, siempre tiene que ver con el blues. Mientras que nosotros teníamos un poco más de influencias. Hay muchas diferencias, y amo a los Stones, pero estoy con vos. The Beatles eran mejores".