Miley Cyrus confiesa a quien preferiría besar.

Instagram: @harrystyles / @mileycyrus / @justinbieber

¿Justin Bieber o Harry Styles? Miley Cyrus confesó a quien preferiría besar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también admitió que podría compartir clóset con el exmiembro de One Direction sin ningún problema

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los últimos meses, desde que Milye Cyrus se separó de Cody Simpson, muchos han intentado emparejarla con alguna otra celebridad, pero ella ha preferido disfrutar su soltería. Esto no ha evitado que le pregunten sobre supuestos, por lo que, durante un juego de "qué prefieres", ella confesó a quien preferiría besar: Harry Styles o Justin Bieber.

Si tuvieras las dos opciones y estuvieras en medio (no se vale negociar un beso de tres), ¿a quién escogerías tú? Pues al parecer, para la cantante la opción es clara y si tuviera que elegir a uno u otro, se iría, sin pensarlo dos veces, por el exmiembro de One Direction; explicó sus razones.

Para Miley Cyrus, besar a Harry Styles tiene varias ventajas. La primera es que a Justin Bieber lo conoce desde hace mucho tiempo y es casi familia para ella, mientras que el intérprete de "Adore You" le parece que "se ve muy bien". Así lo contó en Navidad para la estación de radio británica, iHeart Radio .

"(Besaría a) Harry, él se ve realmente bien", dijo la cantante que recientemente estrenó su álbum, "Plastic Hearts".

Además, Miley Cyrus le vio una gran ventaja, pues aseguró que sus gustos y los del exintegrante de One Direction son muy parecido, lo cual les facilitaría la vida.

"Tenemos un gusto muy similar. Podrías compartir un clóset y hasta una vida juntos, tendría sentido", agregó la cantante.

Toda la conversación se llevó en un tono de broma, pero esto no impidió que algunos se pusieran a pensar sobre lo bien que Miley Cyrus y Harry Styles podrían combinarse para ir a una alfombra roja juntos.

Sin embargo, esto no paro ahí, pues la exestrella Disney aprovechó la situación para expresar lo irritante que es que todo mundo le ande buscando pareja y no la dejen vivir su vida en paz, pues todos han jugado a ser cupido con ella y le buscan o inventan novios por todos lados.

Actualmente, Miley Cyrus se encuentra disfrutando del éxito de su séptimo álbum de estudio, en el cual colaboró con Dua Lipa para crear "Prisioner", tema que comenzó a desatar rumores sobre que algo más allá de lo profesional había sucedido entre las dos estrellas de Pop; Miley salió a desmentir la historia .