Erik Voake/Getty Images

Así se escucha Miley Cyrus haciendo un cover de Pink Floyd

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante una presentación en línea, la intérprete cantó un clásico de la banda británica.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En varias ocasiones, Miley Cyrus nos ha comprobado que es fan del rock clásico al tocar covers de bandas como The Doors o de Led Zeppelin; en esta ocasión decidió grabar su propia versión de “How I Wish You Were Here” de Pink Floyd desde casa.

La intérprete participó en una transmisión casera de Saturday Night Live, donde en vez de interpretar una de sus propios temas, eligió la icónica canción de Pink Floyd para compartir un momento de nostalgia con miles de personas alrededor del mundo, acompañada por una fogata y su guitarrista Andrew Watt a distancia, debido a que fue diagnosticado con coronavirus hace unos días.

Se trata de la segunda ocasión que Miley Cyrus canta un tema de la banda de rock, en septiembre del 2019 tocó en “Comfortably Numb” en Las Vegas, Nevada. Además, también ha hecho covers de Bob Dylan, de Fleetwood Mac o de Jeff Buckley, dejando ver un poco del background musical que tiene.

Puedes ver a Miley Cyrus cantando "Roadhouse Blues" con Robby Krieger, guitarrista original de The Doors, a continuación

Miley, así como el resto del mundo desea volver a sus actividades normales, pero mientras eso pasa, la cantante ha realizado una serie de transmisiones en Instagram Live para sus fans. La cantante desarrolló el programa Bright Minded, donde habla acerca de temas como cuidar de la salud mental, con invitados como Elton John, Selena Gomez, Diplo, Anitta, Dua Lipa y más. Puedes encontrar los capítulos en su cuenta de Instagram .