Instagram: @mileycyrus

Miley Cyrus estrena el video musical para Black Mirror, como Ashley O

facebook

twitter

whatsapp

Email

Netflix publicó el clip de "On A Roll", canción del personaje que Miley interpreta en un episodio de la última temporada de Black Mirror

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Netflix estrenó el videoclip de "On A Roll", canción Ashley O , personaje que es interpretado por Miley Cyrus en el segundo episodio de la quinta temporada de Black Mirror.

El episodio en el que la artista estadounidense aparece es "Rachel, Jack and Ashley too" y cuenta la historia de una cantante exitosa con una vida infeliz que entra en coma y sus productores buscan extraer toda su creatividad con alta tecnología; el servicio de streaming lanzó el video musical como parte de la promoción de episodio.

“Había aspectos y cosas que ella decía acerca de la actuación en el escenario, el sentido general de la responsabilidad que tienes con los fanáticos y cómo te mueves como intérprete si quieres expresarte de manera diferente a la que la gente se ha acostumbrado”, dijo Charlie Brooke, escritor del episodio a The Hollywood Reporter sobre la opinión y relación de Miley Cyrus sobre el tema del episodio.

Ashley O es el segundo personaje que la cantante de 26 años interpreta en una serie como un alter ego de su carrera artística, además el I es muy parecido al que tenía la mejor amiga de Hannah Montana.

Este capítulo es parte de las tres historias que Black Mirror lanzó en su quinta temporada, la serie británica fue estrenada en el 2011 y desde entonces se ha convertido en uno de los íconos de la ciencia ficción para las nuevas generaciones.

*También te puede interesar*