Alberto E. Rodriguez/Getty Images for dick clark prod

Miley Cyrus hizo un cover a 'We Will Rock You' de Queen y sonó potente en el escenario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con su voz rasposa y un look rockero, así sonó Miley Cyrus cantando uno de los temas más icónicos de la legendaria banda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de su carrera, Miley Cyrus ha hecho bastantes homenajes a las grandes figuras del rock con covers a The Doors con el mismo guitarrista de la banda o cuando cantó “Black Dog” de Led Zeppelin, demostrando que es fan de lo más clásico del género. Ahora, sumó a su lista una canción de Queen con su potente voz.

La cantante ofreció este fin de semana un concierto para el campeonato de la división de básquetbol masculino de Estados Unidos, al cual llegó con una épica entrada al ritmo de “We Are The Champions”, que después de unos segundos, se transformó en “We Will Rock You”.

Con su voz rasposa, unos lentes oscuros y un outfit muy rockero que combinó con unas botas altas, Miley Cyrus estuvo acompañada por una banda en vivo que interpretó el legendario ritmo del tema de Queen, junto a la poderosa melodía originalmente grabada por Freddie Mercury.

“¡No los escucho!”, expresó Miley ante el público, que estuvo conformado por personas de la primera línea como médicos, todos separados con sana distancia en diferentes plataformas para el show realizado en Indianápolis, Estados Unidos.

Además del cover a Queen, Miley Cyrus también presentó “Heart of Glass" de Blondie y su propia canción en mashup con la de Stevie Nicks, "Edge of Midnight”.