Rochelle Brodin/Patrick McMullan via Getty Image

Miley Cyrus lloró al cantar ‘Wrecking Ball’ y la gente cree que fue por Liam Hemsworth

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante soltó algunas lágrimas mientras interpretaba su éxito en el evento previo al Super Bowl

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miley Cyrus fue una de las artistas invitadas para los festejos del Super Bowl 2021, donde por lo general su show estuvo repleto de rock n’ roll, mucha actitud y hasta la misma Joan Jett, hubo un momento que se puso bastante emotivo, pues cuando cantó “Wrecking Ball” se le cortó la voz y se le escaparon unas lágrimas… por lo que obviamente hay quienes creen que recordó a su ex, Liam Hemsworth .

Como bien sabemos, la canción que la intérprete lanzó en 2013 habla acerca de las dificultades de una relación que llegó a su fin, después de todo lo que pudieron pasar juntos, describiendo el amor tan intenso que sintió por ese alguien, algo que compara con un golpe tan fuerte como el de una bola de demolición. Incluso, en uno de los versos dice: “Jamás pienses que simplemente me marché, te querré siempre”.

Un tema que, sin duda, ha sido tan significativo como exitoso en la carrera de Miley Cyrus, por lo que no podía faltar en el concierto previo al partido del Super Bowl 2021 y que inevitablemente hizo que a la estadounidense le cortara un poco la voz, mismo que llevó a muchos a sospechar que están relacionados a Liam Hemsworth, después de todo ese éxito forma parte del álbum que hizo después de su primer rompimiento con el actor.

"Esto nunca se vuelve más fácil", expresó a media canción, en el puente donde estuvo acompañada por un teclado.

“Llevo mi corazón en la mano, y se me ha roto muchas veces”, justificó Miley después de esta emotiva interpretación de “Wrecking Ball”. Recordemos que la cantante se separó en 2019 de Liam Hemsworth tras ocho meses de matrimonio, pero casi una década de relación intermitente.