Getty / Getty

¿Miley Cyrus propuso un trío a Shawn Mendes y Camila Cabello? La historia del polémico mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante hizo un comentario en una publicación de la pareja, el cual provocó revuelo entre los fans que lo vieron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miley Cyrus otra vez estuvo en el centro de la polémica pero ahora por un simpático mensaje que fue "mal pensado" por casi todos aquellos que lo vieron, lo cual provocó que comenzará a circular un rumor sobre una que la cantante le habría propuesto hacer un trío a Shawn Mendes y Camila Cabello.

Prácticamente todos estamos de acuerdo que la pareja que hacen el canadiense y la cubano-estadounidense es muy tierna y muchos quisieran tener algo así. Sin embargo, dicho deseo se encarnó muy literal cuando se pensó que la exestrella Disney les había hecho una propuesta indecorosa.

¿Como Miley Cyrus 'les propuso el trío a Shawn Mendes y Camila Cabello'?

Todo se debió a un comentario que la cantante de "Plastic Hearts" colocó en un video donde Shawn Mendes y Camila Cabello cantan su propia versión de "The Climb", mostrando su fanatimso por Miley Cyrus, pues dicho tema fue lanzado en el 2009 y formó parte de la banda sonora de Hannah Montana: La Película.

El video llegó a los ojos de la artista de 28 años y les dejó un que decía "Tengamos un trío", lo cual elevó la temperatura entre los fans que lo vieron. Sin embargo, antes de que cualquiera integrante de la joven pareja contestará, la estrella de pop corrigió sus palabras.

"Obviamente me refiero a una armonía a tres voces, Shawn, mente sucia", contestó Miley Cyarus a todos aquellso que aseguraban que la propuesta que le hizo a la pareja era de corte sexual.

Recientemente, Miley Cyrus ya había sido el centro de atención gracias a los comentarios que deja en los videos de TikTok donde, de una forma u otra la aluden. Recientemente invitó a salir a una fan, aunque luego borró su comentarios.

Por su parte, Shawn Mendes y Camila Cabello se encuentran enamoradas y felices de pasar la pandemia juntos, luego de que se especulara sobre su supuesta ruptura.