¿Por qué Miley Cyrus invitó a una cita a una fan y luego borró su comentario en TikTok?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante parece haberse arrepentido de haber invitado a salir a una de sus fans a través de la aplicación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, a través de Telehit te contamos como es que Miley Cyrus terminó invitando a una fan a salir en una cita romántica a través de TikTok. Sin embargo, la cantante eliminó su propuesta y algunos de sus seguidores alcanzaron a notar la razón.

A lo largo del pasado fin de semana, la intérprete de "Wrecking Ball" sorprendió a todos sus seguidores cuando empezó a contestar videos de sus fans en la red social, uno de los más llamativos fue en el que decidió invitar a salir a la usuaria con el nombre elblakee.

El clip que robó la atención de Miley Cyrus fue uno en donde ella se encuentra bailando "Plastic Hearts" y promete que si la cantante le contesta, ella se tatuaría lo que la celebridad escribiera.

A esto, lo que la exestrella Disney contestó: "¿Qué tal la hora y el lugar de nuestra primera cita?", junto a una serie de emojis de corazones, cerezas, lenguas y algunos otros que podrían insinuar algo romántico.

En su momento, la tiktoker había contestado aceptando su cita, sin embargo, si actualmente entras al clip y ves los comentarios, notarás que Miley Cyrus borró su propuesta.

¿Por qué Miley Cyrus borró el mensaje donde invitó a salir a una fan?

De acuerdo con algunos mensajes que se encuentran en ese mismo video, dicho comentario también recibió atención porque otro usuario escribió que su exnovio le había puesto el cuerno con esta tiktoker, misma que sabía de su relación.

Ante esto, todo parece indicar que la cantante quiso evitarse de dramas o enrolarse en una posible cita y prefirió eliminar todo rastro de su invitación.

¿Qué harías si, aunque sea por una horas, Miley Cyrus te invita a una cita?