Miley Cyrus

Televisa.com

Miley Cyrus ha estado respondiendo a sus fans en TikTok y ha pasado lo inimaginable

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante decidió interactuar con sus seguidores a través de sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miley Cyrus ha sabido aprovechar su tiempo, y es que en los últimos días, la cantante decidió interactuar con sus fans a través de sus redes sociales, en donde les ha estado respondiendo todo tipo de preguntas.

La cantante de 28 años además ha estado cumpliendo con las solicitudes de sus seguidores, llegando al punto de invitar a un usuario de TikTok a cenar.

Todo comenzó a partir de que la artista se encuentra promocionando su disco ‘Plastic Hearts’ y qué mejor lugar para darlo a conocer que a través de la interacción con la gente en sus redes sociales.

Y así fue que una mujer compartió un video de ella misma bailando una canción del álbum y en la descripción escribió: “Si Miley comenta, me haré cualquier tatuaje que diga”.

Y sin esperar respuesta alguna, la intérprete le contestó con la idea sobre lo del tatuaje y no solo eso, sino con la indirecta de que se pusiera la hora y el lugar en donde se encontrarían.

Otro fan le pidió ayuda para elegir el nombre de su futura hija, a lo que Cyrus le dijo que la llamara ‘California’.

"Oh, Dios, te amamos. Son las 3 am y el amor del bebé por fin tiene un nombre. Espera hasta que mi esposo se despierte", escribió el usuario.

Y así fue llamando la atención de los internautas. Por supuesto que ahí no paró todo. Hubo casos en los que dejaban en las manos de Miley de qué color pintarían su cabello.

Sin embargo, el que más llamó la atención, fue el de un usuario que decía: "Si Miley comenta, nos casaremos", la cantante no pudo evitar burlarse de su propia experiencia con el matrimonio.

"Espero que les vaya mejor a ustedes dos que a mí", escribió Cyrus, aludiendo a su matrimonio con Liam Hemsworth, que duró menos de un año.