Instagram: @mileycyrus

Miley Cyrus se encuentra de luto por la muerte de su abuelita y comparte emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se mostró sincera ante sus seguidores y compartió una serie de fotografías junto a su abuela materna

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miley Cyrus compartió un emotivo mensaje con todos sus seguidores, donde se desahogó por el sensible fallecimiento de su abuelita e incluso publicó unas fotografías de algunos momentos que pasó con ella.

A través de su cuenta de Twitter mostró tres imágenes de momentos en donde ella la acompaño, como cuando era una niña, en uno de sus conciertos e incluso sentada en su silla de jueza en el reality show de "The Voice".

"Aunque te hayas ido, nada ha cambiado ni cambiará. Siempre serás mi inspiración, mi ícono de la moda; incluso más que eso, el modelo definitivo de ser verdadera luz en un mundo oscuro", escribió Miley Cyrus en el primer mensaje dedicado a su abuelita.

"Todos los días que me despierte y vea esa bola de fuego en el cielo, veré tu cara. Luego haré una oración para agradecerle al cielo por darme a la mejor abuela del mundo. Te extrañaré por el resto de mi vida". agregó

"Mantendré tu espíritu aquí, continuando tu labor de hacer el bien por otros y tratándolos de la manera en que todos deseamos ser tratados: con una cantidad de gentileza infinita, misma que mostrabas a diario. nos duele todos los días que no estés con nosotros", concluyó la cantante en el emotivo mensaje a su abuelita.

Además, también compartió algunos videos de ella en su cuenta de Instagram, junto a algunas fotografías con anécdotas simpáticas que le sacarían una sonrisa a cualquiera que ha tenido algún buen recuerdo con su propia abuelita.

En dicha historia, mostró a la señora, Miley Cyrus y Snopp Dog cocinando juntos. Sin embargo, aclaró que ella nunca supo que le pusieron marihuana a su delicioso postre.

Los últimos meses han estado llenos de altibajos para Miley Cyrus . Primero, sorprendió a todos cuando anunció que llevaba más de seis meses sobria y que esto la había llevado a concentrarse en hacer música, además de tener una vida tranquila.

Después estuvo en el centro de la polémica debido a que terminó su relación con Cody Simpson , con quien durante la cuarentena se habían mostrado como una pareja feliz; después, publicó "Midnight Sky", su nueva canción y ahora, se acaba de perder a su abuela.