Getty / Disney

Miley Cyrus se pone una playera de Hannah Montana en pleno concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante hizo que sus fans revivieran muchos viejos recuerdos al usar una prenda de su época como estrella Disney

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al final de su presentación en el Summer Fest 2021, Miley Cyrus se puso una playera de Hannah Montana, llevando a todos sus fans a través de un viaje surrealista, lleno de nostalgia.

Rápidamente los asistentes al concierto publicaron los videos que se volvieron viral, mostrando a la cantante remontándose a su época como estrella Disney.

Miley Cyrus dio muchos conciertos bajo las peluca rubia de Hannah Monstana entre 2006 y 2011, cunado la serie se mantuvo al aire, siendo una de las producciones juveniles más exitosas de los últimos tiempo. Ahora, la intérprete de “Midnight Sky” se volvió a enfundar en dicho personaje.

En su momento, la artista reveló que ser Hannah Montana fue muy difícil para ella, pues “la obligaron a ser alguien que no era”. Por ello, el pasado 24 marzo, le dedicó una emotiva carta a su personaje .

Además de los videos virales y las fotografías que se volvieron tendencia, Miley Cyrus también compartió una imagen de ella con la playera de su alter ego de Dinsey Channel, junto a una serie de fotografías, en la cual al final se le ve ondeando la bandera que una fan la arrojó.