Getty / Fox

Miley Cyrus asegura que tuvo una experiencia paranormal con un OVNI: 'me dejó temblando'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante contó a detalle lo que vio mientras conducía en una carretera por California

La alocada vida de Miley Cyrus nos ha traído todo tipo de historias, pero nunca antes una como esta, pues según la estrella, tuvo un tipo de experiencia paranormal en la que creyó ver “una especie de ovni” que la persiguió y la dejó “temblando” durante cinco días.

Fue en una entrevista con Interview Magazine donde la intérprete de “Midnight Sky” habló sobre lo que vio una noche mientras conducía en una carretera de San Bernardino, California, con un amigo suyo. Aunque la historia involucra algo de marihuana, Miley asegura que otras personas también lo vieron y dice creer en los extraterrestres.

“Una especie de OVNI me persiguió, estoy bastante segura de lo que vi, pero también le compré cera de marihuana a una persona en una camioneta frente a una taquería, así que podría haber sido la cera de marihuana", contó.

No sabemos si Miley Cyrus , quien tiene un conocido historial de uso de drogas y sobretodo marihuana, estaba bajo el efecto de ella, pero la cantante suena muy convencida de lo que atestiguó aquella noche con otras personas.

“La mejor forma de describirlo es como una máquina quitanieves voladora que brillaba en amarillo, lo vi volar y mi amigo también lo vio. Había un par de coches en la carretera y también se detuvieron para mirar, así que creo que lo que vi fue real”, comentó.

“Estuve temblando unos cinco días, me dejó loca. No podía mirar al cielo como siempre, porque pensaba que volvería”, agregó.

A pesar del impacto que le ocasionó vivir una experiencia paranormal, Miley Cyrus dijo que en ningún momento se sintió amenazada. Sin embargo, dijo que una vez que vio directo al supuesto objeto volador, este la dejó en shock y “no podía quitárselo de la cabeza”.

Algunos podrán creerle, mientras que otros seguramente dirán que fue producto de su imaginación. Sobre esto, Miley asegura: Es muy narcisista pensar que somos los únicos en este vasto universo”.