Matt McNulty - Manchester City/Manchester City FC via Getty Ima

Mira a Metallica tocar un concierto en vivo bajo una lluvia torrencial

facebook

twitter

whatsapp

Email

La lluvia no detuvo a la banda de ofrecer un espectacular show, el cual puedes ver en su canal oficial de YouTube

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte de su iniciativa #MetallicaMondays para recaudar fondos a favor de los afectados por la pandemia de covid-19, Metallica compartió el épico concierto que ofreció en Manchester, Inglaterra, en el que tuvieron que tocar bajo una fuerte tormenta.

El show fue grabado el 18 de junio del 2018, en el estadio Eithad de Manchester, ciudad que recibió una tormenta torrencial durante el show de la banda.

Al inicio del clip, Robert Trujillo, bajista de Metallica, explicó lo que sintió al tocar en un escenario tan dramático y que definió como algo “memorable y poderoso”.

“A veces, esas condiciones traen consigo una energía increíble, y el telón de fondo es bastante espectacular. No fue el concierto más fácil de tocar, pero fue bastante memorable ", expresó en una breve introducción.

Además de la lluvia, se trató de un show especial para Metallica, pues interpretaron temas como “Disposable Heroes” y “God That Failed”, los cuales no son tan comunes dentro de su setlist.

“Escuchar la melodía de guitarra, la gente cantando en el estadio, todos cantaban. Eso fue genial, porque es una gran banda y una línea de bajo muy poderosa”, recordó el músico sobre sus recuerdos.

Otras canciones que Metallica tocó bajo la lluvia fueron “The Unforgiven”, “Sad But True”, “One”, “St. Anger”, “Master of Puppets”, “For Whom the Bell Tolls”, “Nothing Else Matters” y “Enter Sandmand”, clásicos de su discografía que obtuvieron un toque bastante dramático con la lluvia, neblina, sus entregados fans y las duras condiciones climatológicas de Inglaterra.