Eminem en los Grammy, 2020

GETTY

Mom’s Spaghetti: Eminem abrirá su propio restaurante en honor a ‘Lose Yourself’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El restaurante estará ubicado en Detroit y será el sitio a donde todo fan debe ir

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eminem está a punto de abrir un restaurante inspirado en una de las frases mejor recordadas de sus canciones. Sí, estamos hablando del "Mom’s Spaghetti” que rima en “Lose Yourself”, nombre que eligió para su nuevo lugar de comida en Detroit, Estados Unidos.

El tema que en 2002 fue parte del soundtrack de su película de 8 Mile y ganó el Oscar por Mejor Canción Original, uno por Mejor Canción Rap y Mejor Rap Rolo Performance en los Grammy, ahora es el motivo por el cual el restaurante de pastas de Eminem será inaugurado el 29 de septiembre.

Marshall Bruce Mathers III, nombre completo del artista de 48 años, anunció la apertura de su restaurante de pastas a través de un anuncio que apareció en televisión local estadounidense con un aspecto bastante retro.

“His palms are sweaty, knees weak, arms are heavy, there’s vomit on his sweater already, mom’s spaggetti”, dice Eminem en el tema que en la película donde su personaje B Rabbit se muestra sumamente nervioso antes de subirse al escenario de la batalla de rap: "Sus manos están sudorosas, sus piernas tiemblan y sus brazos pesan, ya vomitó en su suéter el spaghetti de mamá".

El rapero ya había abierto un restaurante con dicho nombre en 2017 en una versión temporal que apareció como un pop-up en la ciudad de Michigan y el año pasado sirvió spaghetti a los trabajadores de primera línea en el área de hospitales.

Aparentemente, además del spaghetti (que vendrá con o sin albóndigas), un “s’ghetti sándwich” será vendido en el restaurante.

¿Dónde está el restaurante de Eminem?

Según señaló el rapero en su anuncio, el restaurante de Mom’s Spaghetti abrirá sus puertas el 29 de septiembre a las 5 de la tarde en la dirección 2131 Woodward Ave, en la ciudad de Detroit, Michigan, en Estados Unidos.

El lugar también contará con una tienda de souvenirs llamada The Trailer, donde sus fans podrán conseguir todo tipo de objetos que hacen referencia a la música de Eminem.