John Parra/Getty Images for LARAS

Mon Laferte publica una foto sin filtros para anunciar que está grabando un disco nuevo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante regresó al estudio para trabajar en su siguiente álbum

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado dos años desde que Mon Laferte lanzó “Norma”, su último disco de estudio con el que presentó su primer nombre y las distintas etapas del amor de acuerdo a su experiencia en las relaciones de pareja. Ahora, está lista para un nuevo álbum y por ello, compartió una fotografía en la que anunció el arranque de sus grabaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la artista chilena dio a conocer que ya está en el estudio para grabar material inédito en una foto donde se mostró sin filtros y de una manera natural, orgánica y honesta; incluso podemos apreciar algunas canas en su cabello y sus ojeras.

“Se cocina un disco nuevo”, escribió Mon Laferte unos días antes en otra imagen que compartió en la misma red social.

“Norma” salió el 9 de noviembre del 2019, álbum que incluye temas como “El Beso”, “Caderas Blancas”, “El Mambo” o “Por qué me fui a Enamorar”. A inicios del 2020, la intérprete estrenó un disco completamente en vivo, el cual fue grabado en el Auditorio Nacional y reúne temas de las diferentes etapas de su carrera musical; además de lanzar una inesperada colaboración con Guaynaa para “Plata tá tá”.

Mon Laferte no ha dado más detalles o fecha de estreno de su nuevo disco, información que la cantante seguramente irá relevando en las siguientes semanas.