Getty / Getty

Mon Laferte grabó un cover de ‘Love’ de Zoé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete chilena participó en el disco tributo de 'Reversiones' a Zoé con una de sus canciones más representativas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte del disco tributo a Zoé , Mon Laferte grabó una versión muy especial de “Love”, uno de los temas más icónicos de la banda al que le dio un toque muy especial y único con su voz.

A través de redes sociales, los artistas revelaron un adelanto de la canción que recibe un nuevo espíritu gracias a la participación de la chilena. Actualmente, puedes pre-guardar el sencillo para las plataformas de Spotify o Apple Music y recibir la notificación de la fecha de lanzamiento.

La versión original de “Love” forma parte del disco “Rocanlover”, el cual Zoé lanzó en el 2003 y ayudó a que la banda comenzara a recibir atención mediática, ya que incluye otros exitosos sencillos como “Soñé” o “Veneno”.

Esta “Reversión” de Mon Laferte se une a “Arrullo de Estrellas” , canción que Alejandro Fernández lanzó hace unas semanas como sencillo del álbum; además de “Soñé”, que fue regrabada por Bronco con arreglos en acordeón, teclados, guitarra y otros instrumentos que los integrantes usaron para homenajear tributo a la carrera musical de Zoé.

La banda se ha colocado como una de las más importantes dentro del rock mexicano, por lo que el disco de “Reversiones” contará además con covers de Juanes, Manuel Carrasco y Andrés Calamaro.

Zoé también se encuentra trabajando en los preparativos para el lanzamiento de su séptimo disco de estudio, motivo por el que estrenó “SKR" como adelanto del primer sencillo del álbum.