Bronco hace cover de icónica canción de Zoé al estilo regional mexicano

Muy pronto podrás escuchar una versión de 'Soñé' con acordeón gracias a este cover de Bronco
Por:
Lead
Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify
Spotify Awards In Mexico – Inside
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Próximamente, saldrá a la luz un disco tributo a Zoé , en el que participan todo tipo de artistas. Uno de ellos es Bronco y esta semana se estrenará la canción que la banda de regional mexicano grabó y acá puedes escuchar un pequeño adelanto.

La canción que recibió el tratamiento de Bronco fue “Soñé”, la cual ahora contará con el sonido de Bronco gracias a los arreglos en acordeón, teclados, guitarra y otros instrumentos que los integrantes usaron para rendirle tributo a la carrera musical de Zoé, banda que se ha colocado como una de las más importantes dentro del rock mexicano.

El tema estará disponible a partir de este jueves 2 de abril en plataformas digitales y se une a “Arrullo de Estrellas” , canción que Alejandro Fernández lanzó hace unas semanas como sencillo de álbum.

La versión original de “Soñé” forma parte del disco “Rocanlover”, el cual Zoé lanzó en el 2003 y ayudó a que la banda comenzara a recibir atención mediática, ya que incluye otros exitosos sencillos como “Love”.

Antes de ser famosa, Billie Eilish le hizo un cover a Carla Morrison y hasta cantó en español

Otra banda que se ha unido al tributo a Zoé es Rayawana, que grabó un cover de la canción, “Últimos Días” con tintes de reggae; se espera que el resto de los invitados se vayan revelando paulatinamente en las siguientes semanas.

Actualmente, Zoé está celebrando el décimo aniversario de su álbum en vivo, “Música de Fondo”, con una gira que por el momento se encuentra detenido por la pandemia del coronavirus .

Quedarse en casa hace la diferencia: la explicación con memes del secretario Hugo López Gatell