Mon Laferte se confiesa: se enamoró de un peruano y le escribió una canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La chilena contó quien fue la inspiración de su tema 'Amor Completo'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Más allá de sus canciones, Mon Laferte rara vez habla a detalle de su vida romántica pero en esta ocasión sorprendió cuando contó de la vez que se enamoró perdidamente de un hombre peruano, al cual le escribió una de sus canciones más famosas: “Amor Completo”.

“No, no hay nada mejor / Que probar un primer beso, y más de ti / Veo tantos colores y todos mis sentidos / Estallarán de tanto amarte / ¿Cómo se puede sentir tantas cosas en tan poco tiempo, y no morir? Tú puedes hacer un gran nido en mi universo / Puedes hacer lo que quieras conmigo”, canta la chilena en el tema lanzado en 2015, que tiene origen en una historia real.

Según dijo la estrella musical en entrevista con Yordi Rosado, “Amor Completo” nació gracias a un amor fugaz que tuvo en 2014, cuando viajó a Perú para dar un concierto en Lima.
“Yo estaba en el Perú y me enamoré perdidamente de este chico. Me gustaba mucho. Era un viaje pasajero de tres o cuatro días. Me enamoré y le escribí “Amor completo” y se la mostré y él ‘se derretía de amor’”, confesó sobre la inspiración de las letras.

Después del show, Mon Laferte tuvo que regresar a México, país en el que vive y desarrolló su carrera artística, sin esperarse que este muchacho la iría a buscar.
“La cosa es que a las dos semanas me dice: ‘No puedo vivir sin ti’ y viene a México a buscarme”, contó. “Me ha pasado mucho eso, por andar escribiendo canciones no sé qué hacer con los chavos”, afirmó entre risas.

“Amor Completo” formó parte del disco “Mon Laferte Vol. 1”, el cual fue acreedor a una nominación al Grammy Latino por Mejor Álbum Alternativo; ¿te imaginas que te escriban una canción así?