Mon Laferte ya es oficialmente mexicana: 'aunque todavía tengo el acento'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras 15 años en el país, Mon por fin celebra tener doble nacionalidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios años, Mon Laferte ha sido conocida como la chilena más mexicana, algo que ahora es oficial ya que la cantante compartió que ya tiene la doble nacionalidad de manera legal.

Mon reside en México desde hace 15 años, país donde su carrera comenzó a crecer de manera exponencial, conoció a su actual esposo e incluso donde nació su primer hijo Joel, por lo que era cuestión de tiempo que se certificara como mexicana ante la ley, noticia que dio con mucho orgullo en un encuentro con sus fans y la prensa.

“Ya soy mexicana. Es muy lindo. Llevó 15 años en México, llegué en el 2007, mi pareja es mexicano, lo mismo mis amigos, entonces esto es como la cereza del pastel. Aunque todavía tenga el acento chileno me siento muy mexicana, es hermoso tener la posibilidad del pasaporte, aunque ya me sentía mexicana desde antes; así que va a ser una gira de celebración que jamás se me va a olvidar”, expresó.

Además de este gran anuncio, Mon Laferte también habló del inicio de su nueva gira para festejar su naturalización como mexicana, la cual arranca en el Auditorio Nacional el próximo 22 de junio, con fechas posteriores en estados como Morelia, Querétaro, Toluca, Monterrey, Torreón, Guadalajara, Puebla y Veracruz en junio/julio, para después seguirse a España.