Instagram / Getty

Monsterrat Oliver confesó que Mick Jagger intentó ligársela y fue a buscarla a su casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mexicana enamoró al cantante de The Rolling Stones, quien incluso le llevó flores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te imaginas que un día llegue Mick Jagger con un ramo de flores a la puerta de la casa de tu abuelita? Pues, aunque no lo creas, así le pasó a Monsterrat Oliver, conductora mexicana que, sin querer, enamoró al cantante de The Rolling Stones hace unos años.

Y es que según reveló la conductora y modelo durante una conversación que tuvo con Pepe Campa en su programa Mojoe, el intérprete británico quedó tan sorprendido con su belleza que la invitó a uno de sus conciertos, con unos boletos que él mismo le entregó cuando era más joven.

“Yo no hice nada”, dijo la presentadora de televisión a Pepe Campa, pues parece que simplemente fue amor a primera vista, de acuerdo a lo que Montserrat Oliver le contó durante una entrevista para W FM en 1997.

“No hiciste nada, él empezó a babear, le llevó unas flores y eso me platicó al aire y yo en shock”, dijo Pepe, quien detalló que Mick Jagger la invitó a un concierto de The Rolling Stones , por lo que ella le dio la dirección de casa de su abuelita para recibir las entradas.

“Fue a casa de su abuelita el hombre. Montserrat tiene una anécdota bien padre y hay que presumirla. Mick Jagger le dijo 'Te invito a mi concierto' y la Montse de, 'está bien'. Luego timbran la casa de la abuelita y es de: 'Ay, la busca Mick Jagger'”, agregó Yolanda Andrade.

Monsterrat Oliver aclaró que Jagger originalmente le había dicho que uno de sus asistentes iba a ir a dejarle los boletos al lugar donde vivía en ese entonces, pero quedó sorprendida cuando los recibió de la mano del mismo cantante.

“Me iban a mandar los boletos, el VIP y le doy mi dirección y pues que llega”, aseguró la conductora de Mojoe, bien casual, como si todos los días apareciera la estrella de rock en la puerta de casa de tu abuelita, con flores y entradas del mejor lugar para una de las bandas más legendarias de la historia.