Getty

The Killers y The Rolling Stones lanzarán una colaboración juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las dos bandas grabaron una nueva versión de 'Scarlet' que podremos escuchar muy pronto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos meses, The Killers no han parado de sorprendernos con música nueva, transmisiones en vivo y el estreno de su último disco, “Imploding the Mirage”, el cual incluye diez emotivos temas con un mood muy característico de la banda de Las Vegas. Ahora, anunciaron una colaboración junto a nadie más, y nadie menos que, The Rolling Stones.

Se trata de una “reversión” de “Scarlet” , canción que los Stones sacaron recientemente junto al guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page; pero en esta ocasión contará con la voz de Brandon Flowers, los arreglos del resto de los integrantes de The Killers y la participación del productor Jacques Lu Cont.

El tema originalmente fue escrito por The Rolling Stones junto a Page en 1974 y salió a la luz hace unas semanas. Sin embargo, la nueva versión con The Killers estará disponible a partir del viernes 28 de agosto en todas las plataformas de streaming.

Además de “Scarlet”, Brandon Flowers dijo hace poco que The Killers continuará estando muy activo durante los siguientes meses, pues además del estreno de “Imploding the Mirage”, la banda ya está trabajando en su próximo disco gracias a que han logrado componer bastantes temas nuevos debido a que no están de gira y han tenido mucho más tiempo para enfocarse en ello.

The Rolling Stones, por su parte, lanzará el 4 de septiembre una reedición de su clásico disco de 1973, “Goats Head Soup”, con tres temas inéditos, entre ellos “Scarlet” con Jimmy Page, “All The Rage” y “Criss Cross”.