Denise Truscello/WireImage

The Killers acaba de lanzar un disco y ya planea otro álbum para el 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Brandon Flowers y compañía está tan inspirados que esperan lanzar más música próximamente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes 21 de agosto, The Killers estrenó su disco “Imploding the Mirage” , el cual incluye 10 canciones que muestran que la banda se encuentra en una de sus mejores épocas creativas, ya que de acuerdo a su vocalista Brandon Flowers, ya están en el estudio grabando su próximo álbum mientras aprovechan el confinamiento.

Según confesó el intérprete en entrevista con New Musical Express (NME) , el grupo volvió al estudio para “lanzar otro en como 10 meses” en consecuencia al “espíritu creativo” que nació a partir de que no pudieran estar de tour y dedicaran su tiempo a escribir música.

“He tenido mucho tiempo. Normalmente estaría preparándome para salir de gira, pero todo ese tiempo lo he invertido en escribir más canciones. Ha sido muy fructífero”, dijo Brandon Flowers a NME, señalando que ha sido un excelente momento para que pudiera “ejercitar sus músculos de compositor” frente al piano, instrumento en el que dijo que ha fluido muchísimo para crear nuevos temas.

Brandon Flowers también dijo sentirse emocionado por trabajar en otro álbum y que incluso podría ser mejor que “Imploding the Mirage”, el cual ha sido alabado por los fans como uno de los discos más destacados del 2020 gracias a temas como "My Own Soul's Warning", “Caution”, “Dying Breed” y “Fire In Bone”.

Aunque no dio más detalles al respecto o la fecha exacta de lanzamiento, el cantante de The Killers comentó que la banda está trabajando con los productores Jonathon Rado y Shawn Everett para el proceso de grabación, mientras que pasan los meses y puedan volver a salir de gira con su tour de estadios que fue reprogramada para el verano del 2021.