Es viernes de música nueva con el estreno de “Dying Breed”, canción inédita que The Killers adelanta de su próximo disco “Imploding the Mirage”, el cual tuvo que ser retrasado por la pandemia pero nos ha dejado algunas canciones previas a su lanzamiento.
The Killers estrena ‘Dying Breed’ como adelanto del esperado disco, 'Imploding the Mirage'
La banda estadounidense publicó una nueva canción en plataformas digitales, que te aseguramos que te hará bailar


El tema que llega después de “Caution”, “Fire in Bone” y “My Own’s Soul Warning” sigue la misma línea sonora que la banda ha estado llevando para su próximo álbum que será lanzado el 21 de agosto, fecha que fue confirmada después de que tuviera que ser pospuesto por la pandemia.
“Dying Breed” será seguramente la última canción nueva que escucharemos de The Killers antes del estreno de “Imploding the Mirage”. También es una muestra de que lo más probable es que se tratará de un álbum que nos pondrá a bailar ya que cuenta con un sonido alegre que tiene elementos ochenteros, como muchos sintetizadores.
El tema también juega un poco con la vibra que la banda tenía en sus primeros discos, recordándonos que todavía tienen lo que los hizo tan populares con "Hot Fuss" en el 2004.
Desde abril, The Killers ha estado muy activa a pesar de la pandemia con la participación de conciertos virtuales como el Global Citizen o sus propios shows y transmisiones en vivo con sus fans, lo cual les ha alegrado un poco el corazón a pesar de que su gira tuvo que ser cancelada por el covid-19, incluyendo las fechas de su gira en México, hasta nuevo aviso.