Christian Nodal. El sonorense tiene una gran fanaticada en redes sociales, muestra de ello son sus 6.4 millones de seguidores que lo hacen uno de los más posicionados en Instagram.

Instagram de @nodal

Muere la abuelita de Christian Nodal, horas después que la de Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió un emotivo mensaje para despedirse de su abuelita

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tanto Belinda como Christian Nodal se encuentran de luto, pues horas después de que falleciera la familiar de la cantante, el intérprete de Sonora dio a conocer que su abuela, Rosario Gil Palomares, también había perdido la vida, solo unas horas después que la de su pareja.

El intérprete de “Adiós Amor” publicó en su cuenta de Instagram videos con los que compartió su sentir sobre la pérdida de su abuelita, a quien cariñosamente le decía Nanita Chayo.

“¡Dios te bendiga y te cuide mucho por allá Nanita Chayo! Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y mente”, expresó Christian Nodal sobre su pérdida, la cual coincide con el fallecimiento de Juana Moreno, la abuela de Belinda, quien dio a conocer el día de ayer que había perdido la vida a los 88 años en Madrid, España.

Nodal escribió un mensaje para despedirse de Rosario Gil Palomares. “¡Me partes el alma nanita! Por siempre te amaré y recordaré. ¡Aprendí lo mejor de ti! Tu sencillez. ¡Gracias por enseñarme ese amor de madre que solo tú sabías dar! D.E.P Rosario Gil palomares ¡Mi Chayito!”, dijo en su Instagram.

Christian Nodal y Belinda enfrentan tristes momentos con su familia, pues ambos artistas eran cercanos a sus respectivas abuelas, por lo que se encuentran de luto y sus fans les han enviado mensajes de apoyo.