Matt Bellamy de Muse

Getty Images

Muse en México: Matt Bellamy asegura que su tour 2023 iniciará en el país

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de la banda habló sobre sus primeros conciertos del próximo año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muse está de estreno con su nuevo álbum “Will of the People”, un disco donde exploran un sonido más pesado sin perder su característica esencia, un álbum donde se meten en una historia ficticia en un metaverso.

Y para celebrar su nuevo material, los británicos están preparando una gira mundial que empezará el próximo año en México, de acuerdo a lo dicho por el vocalista Matt Bellamy en una entrevista.

El cantante comentó que tienen grandes planes para sus shows, pues concluirán este año con algunos conciertos más, pero el próximo año comenzarán con un tour de estadios, el cual será el más grande que han hecho hasta el momento.

“Empieza en enero y se exitenda a julio, será el arena tour más grande de Estados Unidos, y vamos a empezar en México, iremos a EU, Canadá y terminará en Europa”, dijo a Zane Lowe.

La última vez que vino Muse a México fue en el 2019 con su álbum “Simulation Theory” en el Foro Sol. Ahora, todo apunta a que será en el 2023 cuando veamos a la banda de vuelta en un gran estadio, posiblemente el mismo recinto de hace 3 años.

El nuevo disco de Muse, 'Will of the People' ya está disponible en plataformas de streaming e incluye 10 canciones. Acerca del álbum, el artista señaló en un comunicado: "es una historia ficticia ambientada en un metaverso ficticio en un planeta ficticio gobernado por un estado autoritario ficticio dirigido por un algoritmo ficticio manifestado por un centro de datos ficticio que dirige un banco ficticio que imprime una moneda ficticia que controla una población ficticia que ocupa una ciudad ficticia que contiene un apartamento ficticio donde un hombre ficticio se despertó un día y pensó 'al diablo con esto'.”