Hace una semana, My Chemical Romance emocionó a sus seguidores con la noticia de su reunión a los escenarios, y ahora han agregado más fechas a su gira de regreso.
My Chemical Romance agrega fechas a su gira de regreso, ¿vendrán a México?
La banda continúa confirmando más conciertos y los fans solo se preguntan si tocarán en su país


La banda anunció que además de su primer show en seis años, el cual será el próximo 20 de diciembre en Los Ángeles, California, se presentará el 20 y 21 de marzo en el Download Festival en Australia junto a Deftones, Jimmy Eat World, In Flames y otras bandas.
Adicionalmente, My Chemical Romance tocará cinco días más tarde en Western Springs, Nueva Zelanda, con una alineación muy parecida: Jimmy Eat World, Midnigh Youth y Miss June los acompañarán.
See you soon, New Zealand.https://t.co/Cb1Lfq8DIm pic.twitter.com/EIrDE0YBap
— My Chemical Romance (@MCRofficial) November 5, 2019
Ante el regreso de la banda responsable de canciones como “I’m Not Ok”, “Helena” o “Welcome to the Black Parade”, sus fans inmediatamente comenzaron a preguntarse si visitarán otras partes del mundo, entre ellas, México.
My Chemical Romance tiene una relación estrecha con México, en 2008 lanzaron “The Black Parade Is Dead!”, material que fue grabado en vivo desde el Palacio de los Deportes; motivo por el que se espera que regresen al país en el que captaron el material.
“La felicidad que hemos experimentado en los últimos días es verdaderamente increíble. Desde el fondo de nuestro corazón, gracias por la bienvenida. No lo esperábamos. Nos vemos pronto”, expresó el grupo integrado por Gerard Way, Frank Iero, Ray Toro y Gerard Way en sus redes sociales.
It is truly unbelievable to us the happiness we have experienced over the past two days. From the bottom of our hearts, thank you for the warm welcome back. We truly did not expect this. See you soon. Xoxo, MCR.
— My Chemical Romance (@MCRofficial) November 2, 2019
Photos by : Steve Pedulla pic.twitter.com/U6q01axUzz
Aunque no han confirmado fechas para otros países, tal vez es momento empezar a ahorrar y sacar nuestro delineador negro... por si las dudas.