Facebook: Punkeando

Alguien hizo un cover de My Chemical Romance en versión norteño con todo y acordeón

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Ya no estoy bien' después de escuchar el cover de 'I'm Not Ok' en regional mexicano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante estos días de cuarentena y en pleno regreso de My Chemical Romance a los escenarios, ha surgido una versión norteña de “I’m Not Ok”, una de las canciones más famosas de la banda que ahora suena con acordeón y en español.

Fue la página de Facebook, Punkeando , la que se encargó de compartir el cover que adapta a la perfección la letra de la versión original, así como la melodía, es más, hasta imita algunos de los gritos de Gerard Way , quien, por cierto, aparece con un sombrero al estilo norteño en la imagen de portada de la canción.

Y aunque no te guste la música norteña, hay que aceptar que la adaptación quedó bastante bien, ya que se apega musicalmente al tema que salió en el disco “Three Cheers for Sweet Revenge” que My Chemical Romance lanzó en el 2004, mientras le agrega el toque del género regional sin cambiar la base principal.

“Ya no estoy bien, me caes bien mal” / “I’m not ok, you wear me out”, dice el coro en la versión traducida al regional publicada en Facebook. Escúchala a continuación.

“De verdad estoy bien, la neta, me encuentro perfectamente, créanme”, expresa casi al final de “I’m Not Ok” norteño. ¿Qué te pareció este cover? ¿Ya estás listo para ponerte un sombrero, abrir una cheve y cantar a todo pulmón?