My Chemical Romance lanzará línea de maquillaje para revivir la época emo de 'Helena'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda hizo una colaboración con una marca de cosméticos para complacer a sus fans más emo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

My Chemical Romance alborotó a sus fans con la posibilidad de que lanzaran música nueva, pues apenas publicaron un misterioso video que adelantaba que estaban preparando algo especial. Sin embargo, desafortunadamente para muchos y para la felicidad de otros, en realidad no se trató del estreno de una canción o un disco, sino que lanzarán una línea de maquillaje en colaboración con una reconocida marca.

Después de especulaciones, la banda anunció una gama de productos de maquillaje junto a HipDot, la cual estará disponible a partir del 10 de diciembre y si lo analizas a fondo, tiene sentido tomando en cuenta que acompañaron la publicación de la "sorpresa" con una canción que se llama “It’s not a fashion statement, it’s a deathwish”.

De acuerdo a Alternative Press , será un lanzamiento inspirado en la imagen de “Three Cheers for Sweet Revenge”, pues será una paleta de sombras de colores en tonos rojos y negros, como para que puedas pintarte como Gerard Way y compañía en aquel 2004.

Serán diferentes productos los que estarán disponibles a través del sitio de HipDot, marca destacada por ser completamente vegana y libre de pruebas en animales; el precio por la gama está entre los 10 y 12 dólares.

Aunque no se trate de un estreno musical, es bastante seguro que los fans de My Chemical Romance agoten rápidamente estos productos de maquillaje para lucir como los tiempos del video musical de “Helena”, mientras continuamos a la espera de que el grupo pueda seguir con su tour de reunión.