My Chemical Romance anuncia sorpresa y fans preguntan si lanzarán música inédita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda compartió un misterioso clip que dio pie a la esperanza de canciones nuevas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que My Chemical Romance anunció su regreso a los escenarios a finales del 2019, miles de fans alrededor del mundo se emocionaron con la posibilidad de escuchar música nueva de la banda. Sin embargo, eso todavía no pasa y en casi cada publicación que hace el grupo, es fácil encontrar a más de uno preguntándose cuando lanzarán más canciones, por lo que era de esperarse que con el nuevo proyecto que acaban de adelantar, surgiera la misma duda.

En redes sociales, My Chemical Romance publicó un video corto a modo de teaser, con la palabra “Eyes”, una rosa quemándose al sonido de “Give ‘Em Hell" de su disco del 2004 y la frase “Coming Soon”, para referirse a que próximamente lanzarán algo.

Con memes, mayúsculas y “reclamos”, los fans de MCR comentaron en el clip que estaban esperando el disco nuevo o al menos una canción inédita, la cual parece que en esta ocasión, tampoco será el caso ya que existen algunas pistas sobre lo que podría en realidad tratarse.

"SAQUEN EL DISCO", expresó una persona junto a una imagen, petición que se les ha hecho desde hace tiempo, sobre todo tomando en cuenta que no han estrenado álbum desde el 2010, con "Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys" y luego se separaran en el 2013, reuniéndose para sus conciertos en vivo en diciembre del 2019.

La marca de maquillaje HipDot compartió el mismo video de My Chemical Romance, lo cual revelaría que en realidad será un lanzamiento realizado a una línea de cosméticos, cosa que tampoco suena tan descabellada debido a que, si recordamos años anteriores, integrantes de la banda como Gerard Way o el guitarrista Frank Iero solían delinearse los ojos e incluso usar sombras. "Aquí hay una pista", dijeron.

En cuanto a la música, los miembros de MCR no han sido del todo concretos, pues por ahora los intérpretes de temas como “I’m Not Ok”, “The Ghost of You” o “The Black Parade” parecen estar enfocándose en poder ofrecer la gira de reunión que tenían planeada pero que tuvo que ser interrumpida por la pandemia mundial, posponiendo sus fechas hasta la segunda mitad del 2021.