Jason Koerner/Getty Images

Natti Natasha reveló que está embarazada durante Premio Lo Nuestro 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los rumores fueron confirmados durante el evento que premia lo mejor de la música en español

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos día se había rumorado sobre que Natti Natasha se encontraba embarazada y la cantante por fin respondió. Durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2021 confirmó que está esperando un bebé.

Fue en su presentación en la ceremonia, junto a Prince Royce, que la cantante dominicana presumió su pancita de embarazo, misma que confirmó todas las especulaciones que sus fans habían hecho.

Natti Natasha interpreto"Antes Que Salga El Sol" cuando la toma en Premio Lo Nuestro 2021 comenzó a abrirse y reveló el vientre de la cantante.

"Extrañaba esos besos y contigo bailar, mmm
Antes que salga el sol por la mañana
Llevemo' la fiesta a la cama
Eres todo lo opuesto a mí
Pero aún así, pero aún así", cantaba la artista de 34 año mientras mostraba "la evidencia".



Ve como Natti Natasha reveló que esta embarazada

Luego fue la propia artista, quien durante la aceptación de del reconocimiento a la Canción Tropical del Año por "La Mejor Versión de Mí", tema que interpretó junto a Romeo Santos, confirmó lo que ya había sido evidente.

"Sorpresa sorpresa. Hoy celebramos por partida doble, este regalo que me han dado los fans y este que está en mi vientre", dijo Natti Natasha tomaba el premio.

"Muchos doctores me dijeron 'no vas a poder ser madre' y hoy en frente de ustedes, esta barriguita de seis meses, compartiéndolo con el mundo entero", concluyó la intérprete.

Además, Natti Natasha le mandó un saludo a su mánager Raphy Pina, quien sería el padre del pequeño o pequeña que espera en su vientre y con quien se comprometió hace unos días.