Isabel Infantes/PA Images

Niall Horan estrena sencillo y anuncia su segundo disco como solista

facebook

twitter

whatsapp

Email

El álbum de Niall Horan se llamará 'Heartbreak Weather' y saldrá a la venta en este 2020

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Niall Horan continúa trabajando en su carrera como solista y, tras un exitoso primer disco sin One Direction , anunció que lanzará su siguiente álbum de estudio.

El irlandés estrenó “No Judgement”, primer sencillo con el que adelanta “Heartbreak Weather”, el cual será su segundo material de larga duración y que muestra su crecimiento musical.

En el video musical de “No Judgement”, Niall Horan le comparte al mundo su lado más juguetón, donde experimenta con vívidos colores en una mansión y está acompañado por una pareja de la tercera edad que nos enseña que, a pesar de los años, siempre hay tiempo para divertirse.

Y es justo de lo que habla el cantante en su nuevo tema: la importancia de estar en una relación en la que no tenga que cambiar su manera de ser, para así perdurar y ser felices juntos.

El tema fue escrito por Niall Horan junto a Julian Bunneta, quien también le ayudó a producir el video musical que, a aproximadamente 12 horas de su estreno, tiene medio millón de reproducciones en YouTube.

Será el próximo 13 de marzo cuando salga a la luz el disco “Heartbreak Weather”, álbum que Niall Horan describió cómo una forma de “contar la historia de su cabeza, para guiar a las personas por el camino de la narración de una lista de canciones” y que, tengan una “diferente perspectiva o esté contado desde el punto de vista de otro”.

Además, el intérprete saldrá de gira para promocionar su disco, el tour arrancará el 20 de abril en Nashville, Estados Unidos y llegará a ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas, entre otras.