Niall Horan y su nueva música sonará en los Premios Telehit 2019

El integrante de One Direction será uno de los invitados internacionales para el concierto y premiación de TELEHIT

logo

El nuevo sencillo de Niall Horan, "Nice To Meet Ya", se estrenará por primera vez en un escenario durante los Premios Telehit 2019 que se llevarán a acabo el próximo 13 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El integrante de One Direction lanzó el tema el pasado 5 de octubre y, hasta ahora, cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube y en Spotify suma poco más de 3 millones y medio de vistas.

Este nuevo tema es el adelanto del álbum que será publicado a finales del 2019, mismo por el cual dará una gira de promoción durante el 2020.

Publicidad

Tras dejar de hacer música junto a Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson, el irlandés de 26 años ha publicado seis sencillos, un EP (Mirrors, 2018) y un álbum de estudio (Flicker, 2017); hasta ahora su canción como solista más popular es "Slow Hands".

Ellos son los artistas invitados a los Premios Telehit 2019

Premios Telehit 2019

Premios Telehit 2019

Premios Telehit 2019
1 / 11

¿Cómo ver en vivo a Niall Horan en los Premios Telehit 2019?

Los fanáticos podrán ganar sus boletos a través de la página oficial de TELEHIT, sus redes sociales o el canal de televisión; sólo necesitan estar al pendiente para ser parte de las dinámicas correspondientes. El canal puede sintonizarse a través del 154 de Star TV, 235 y 854 de Izzi, además del 709 de SKY.

Publicidad

También, para los que no logren asistir al concierto, los Premios Telehit 2019 serán transmitidos, en exclusiva, para México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa a través de su señal de televisión y vía streaming en www.telehit.com.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*

El origen del meme de la mujer que llora y ríe al mismo tiempo

¿Quién es la mujer del meme donde llora y sonríe al mismo tiempo?

Twitter
1 / 9