Owen Sweeney/Owen Sweeney/Invision/AP

Niall Horan y su nueva música sonará en los Premios Telehit 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante de One Direction será uno de los invitados internacionales para el concierto y premiación de TELEHIT

El nuevo sencillo de Niall Horan, "Nice To Meet Ya", se estrenará por primera vez en un escenario durante los Premios Telehit 2019 que se llevarán a acabo el próximo 13 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El integrante de One Direction lanzó el tema el pasado 5 de octubre y, hasta ahora, cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube y en Spotify suma poco más de 3 millones y medio de vistas.

Este nuevo tema es el adelanto del álbum que será publicado a finales del 2019, mismo por el cual dará una gira de promoción durante el 2020.

Tras dejar de hacer música junto a Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson, el irlandés de 26 años ha publicado seis sencillos, un EP (Mirrors, 2018) y un álbum de estudio (Flicker, 2017); hasta ahora su canción como solista más popular es "Slow Hands".

¿Cómo ver en vivo a Niall Horan en los Premios Telehit 2019?

Los fanáticos podrán ganar sus boletos a través de la página oficial de TELEHIT, sus redes sociales o el canal de televisión; sólo necesitan estar al pendiente para ser parte de las dinámicas correspondientes. El canal puede sintonizarse a través del 154 de Star TV, 235 y 854 de Izzi, además del 709 de SKY.

También, para los que no logren asistir al concierto, los Premios Telehit 2019 serán transmitidos, en exclusiva, para México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa a través de su señal de televisión y vía streaming en www.telehit.com.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*