Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron en 2018

Getty Images

Nick Jonas: así es su faceta de padre con Priyanka Chopra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y la actriz se convirtieron en papás recientemente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nick Jonas y Priyonka Chopra nos sorprendieron muchísimo con la repentina noticia acerca de la llegada de su primera hija, pues nadie esperaba que el integrante de los Jonas Brothers y la actriz que recientemente vimos en Matrix 4, se volvieran padres aún.

La feliz pareja reveló a través de su cuenta de Instagram que le dieron la bienvenida a un adorable bebé, una sorpresa debido aque ella no estaba embarazada. Sin embargo, Nick Jonas y Priyanka Chopra se convirtieron en padres por primera vez vía gestación subrogada.

Esto es algo que realmente deseaban, señaló una fuente de People que dijo que “están realmente ansiosos por ser padres”, algo que habían planeado desde años atrás.

“Nick y Priyanka han querido un bebé durante algún tiempo. Este es un momento feliz para todos, definitivamente están listos para este nuevo desafío en sus vidas. Es algo que ambos han querido. Ahora es su momento, y no podrían estar más preparados para criar a un niño”, comentaron acerca de la nueva etapa en la vida del intérprete.

El par se casó en el 2018 en una serie de ceremonias y festejos religiosos; Nick es el tercer y último miembro de los Jonas Brothers que se convierte en padre; Kevin tiene una hija de siete años, Alena, y una de cinco, Valentina; Joe se convirtió en padre de Wila, hace un año.