Nick Jonas y Priyanka Chopra en la alfombra roja de Billboard Music Awards, 202

Rich Fury/Getty Images

Nick Jonas y Priyanka Chopra presentan a su hija en primera foto familiar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja compartió una imagen de su bebé junto a una bella reflexión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nick Jonas y Priyanka Chopra celebraron un importante momento este fin de semana, pues luego de 10 meses en el hospital, finalmente pudieron llevar a casa a su hija y por ello, compartieron la primera fotografía de su bebé en redes sociales.

Tanto Nick como Priyanka están viviendo una etapa muy especial como padres primerizos, pues desde el nacimiento de Malti Marie, hemos conocido el lado familiar del integrante de los Jonas y la actriz, quien publicó en sus redes sociales la primera foto pública de su bebé, quien fue dada de alta de cuidados intensivos este fin de semana de Día de las Madres (en Estados Unidos).

"El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque los nuestros fueron unos meses difíciles, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es lo precioso y perfecto que es cada momento", expresaron en un mensaje publicado en Instagram, donde reflexionan acerca del reto que han vivido como padres.

“No hay nadie más con quien quisiera hacer esto, gracias por hacerme madre”, dijo Priyanka a Nick Jonas , aprovechando también para agradecer a todos doctores y enfermeras que les apoyaron en esta travesía, en la que su bebé pasó 100 días en cuidados antes de poder irse a casa.

“Este nuevo episodio inicia ahora, nuestra bebé es una chica muy dura”, agregó a la descripción de la foto donde posan juntos como familia y nos deja conocer la faceta de padre del cantante.